viernes, 4 de enero de 2013

Dia uno, parte uno.

El primero en entrar a la casa fue Leandro, estuvo diez minutos mirando todo... Estaba solo. Los chicos entraban de a uno. La casa era enorme, cuatro pisos, dos piscinas, tres jacuzzis, uno en el baño, uno en el living y otro en el salón de fiestas. Todas las camas eran dobles, pero eso no implicaba que tendrían que dormir de a dos. El piso dos era la habitación de las chicas, el piso tres la de los chicos, el piso cuatro el salón de fiestas y el piso uno (el piso mas grande) estaba la cocina y el living. Los baños estaban en un rincón del enorme patio, junto con las duchas.
Minutos después entró Jazmín, tiró sus valijas en una de las camas 'apartándola' de las demás para que nadie le robe el lugar y fue a saludar a Leandro.
Ambos miraban las cámaras que seguían su paso, incómodo.
Otro y otro iban entrando, hasta que TODOS quedaron dentro de la casa. Las puertas se cerraron, no había teléfonos, televisores con antena, solo se podían ver películas. No había computadoras. Un año sin ver a sus familiares, a sus amigos. Tendrían que acostumbrarse a una nueva vida aquí.
Miraron el cielo, quizás esa sería la última vez que vieran fuegos artificiales, los altos muros impedían ver el amanecer del sol. No había escapatoria, no se puede volver hacia atrás. Ya TODO esta hecho. Ya entraron, no se puede salir... Se acostumbrarán y después de un año volverán a ver a todos.
Estaban tímidos, nadie hablaba. Estaba ese silencio incómodo en el aire. Stephanie fue hacia la cocina, quería ver en lugar. Paula la siguió.
Stephanie: Esto es todo nuevo, -dijo abriendo la heladera- ¡Hasta está llena!
Paula: Si... ¿Vos sos..?
Stephanie: Me llamo Stephanie, y vos Paula. Y la rubia que viene caminando por allá Alba.
Paula: Memorizas bien los nombres, a mi me costará un buen tiempo lograrlo.
La rubia entró a la cocina, sin decir nada... Abrió una de las puertas de la alacena y sacó unas latas de cerveza.
Alba: ¿Quieren? -les ofreció-
Ellas asintieron.
Stephanie: Me llamo Stephanie, dime Step.
Alba: Alba -dijo sonriendo- y tu Paula. -dijo señalándola-
Paula: ¿Cómo lo aprendiste tan rápido?
Alba: Los muchachos están teniendo una conversación incómoda donde te nombran. -rió-
Stephanie: Asco...
Poco a poco fueron llegando todos a la cocina, se presentaron y vaciaron las 11 latas de cerveza que los dueños de la casa le habían dado de bienvenida, una hora después el conductor del programa los citó a todos en el living.
x: Buenos tardes chicos, espero que todos se hayan caído muy bien. Esta noche tienen que ir al sector de nominaciones, pero no para nominar. Sino para decir como les está yendo y que les pareció todo. Disfruten de la casa.
La conección terminó. Todos se pusieron sus trajes de baño para ir a la piscina o a los jacuzzis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario